MAGNETOTERAPIA

LA MAGNETOTERAPIA y en concreto el biomagnetismo, consiste en el estudio del efecto de campos magnéticos sobre organismos vivos. Existen infinidad de estudios que demuestran su eficacia y ya en civilizaciones tan antiguas como la griega, egipcia y china, eran utilizados los imanes naturales en el tratamiento de diversas enfermedades, sobre todo aquellas que generan dolor por inflamación de los tejidos.

BENEFICIOS DE LOS IMANES .- Respecto a sus cualidades curativas, con la aplicación de campos magnéticos generados por imanes de baja densidad, se obtiene una notable mejoría en los problemas circulatorios sanguíneos. Tienen un efecto vasodilatador. La sangre tiene hemoglobina (hierro). El hierro es esencial para la vida y la influencia de un campo magnético sobre el hierro es considerable e indiscutible. Estimulada por campos magnéticos, la hemoglobina, transporta mayor cantidad de oxígeno a las células. El resultado es un aumento de nuestra energía personal y una disminución de la fatiga. Con el efecto vasodilatador, nuestro organismo combate mejor las infecciones, acelera el proceso de cicatrización de las heridas y reduce más rápidamente las inflamaciones de los diversos tejidos (neuritis, tendinitis, etc), contusiones, esguinces, hematomas y desgarros musculares, mitigando y eliminando el dolor. Actúan en los trastornos del sistema linfático y promueven la capacidad auto curativa de los seres vivos.

Colaboran con nuestro organismo para que el dolor crónico de diversas patologías, remita más rápidamente. Contribuyen a regular la tensión arterial alta, controlar la osteoporosis (genera cambios en la migración de los iones que proporcionan calcio a los huesos), disminuyen las neuralgias y mitigan notablemente el dolor de las articulaciones.

Respecto de sus posibilidades preventivas, los imanes ayudan a prevenir los desarreglos en la salud (la enfermedad es un estado de desorden y despolarización de las células), provocados por la pérdida del equilibrio energético, como consecuencia del estilo de vida moderno, acelerado y estresado, al restaurar la frecuencia vibratoria natural de las células. De esa manera, genera un efecto de tranquilidad y sosiego. Desafían al proceso de envejecimiento celular al estimular la circulación de la sangre y formar células nuevas que rejuvenecen los tejidos del cuerpo.

Y lo más importante para las personas escépticas, los campos magnéticos generados por imanes permanentes no producen daños ni efectos colaterales a nuestro cuerpo. Podrán creer o no en sus ventajas y bondades curativas, pero lo que es seguro es que no les van a perjudicar ni a producir ningún mal.

empresa

APLICACIÓN A NUESTROS SOFÁS

El 10-12-1992, nuestra empresa ya patentó la idea de aplicar las ventajas de la magnetoterapia a los respaldos de los sofás de nuestra fabricación (la patente tiene fecha de publicación 16-6-1993). Pero en aquel entonces, no tuvo la mayor relevancia, por el desconocimiento general de éste tipo de medicina alternativa y el escepticismo de sus virtudes. Hoy, más de 20 años después, pensamos que hay un mayor conocimiento sobre ello y lanzamos al mercado varios modelos con respaldos magnéticos. Están provistos de imanes de baja densidad, distribuidos de forma que generan un ligero campo magnético sobre la espalda del usuario, que estamos convencidos, tendrán los efectos anteriormente citados. Los respaldos magnéticos, aplicados a cualquiera de nuestros modelos, le proporcionarán una gran comodidad y relajación. Por su duración garantizada, lo disfrutará muchos años.

Desde el punto de vista fisiológico, para descansar bien el cuerpo humano necesita un apoyo harmónico que mantenga la postura correcta. Con esta finalidad MUEBLECONFORT, S.L. ha creado una serie de productos fabricados con VISCOELASTICA de inyección en molde.Esta espuma especial, viscosa y elástica, tiene especiales características de deformabilidad, adaptación termosensible de elevada densidad y lenta recuperación, ideal como soporte de asientos y respaldos por su efecto de adecuación: adopta la forma del cuerpo que tiene que sostener haciendo que su sentadaresulte muy acogedora y gracias a la excelente distribución del peso en toda la superficie de contacto y a una baja compresión de los tejidos, la presión sanguínea se ve favorecida y el cuerpo siente inmediatamente una sensación de gran confort y descanso. VISCOELÁSTICA es el resultado de tecnologías muy avanzadas de la NASA y se fabrica respetando estrictamente el medio ambiente.

ELEVADA DENSIDAD
ADAPTACIÓN TERMOSENSIBLE
FAVORECE LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA
LENTA RECUPERACIÓN Y DURACIÓN GARANTIZADAS
EXTRAORDINARIA SENSACIÓN DE CONFORT Y DESCANSO